• Alice in Wonderland

8 Sitios Instagrameables de Lanzarote

Cuando me voy de viaje siempre busco en Pinterest los sitios más instagrameables del sitio al que voy a visitar, así se que no me voy a perder sitios bonitos durante mi estancia. Afortunadamente Lanzarote es una isla muy fotogénica y aquí te enseñamos los mejores sitios donde hacerse unas fotos bonitas allí. Obviamente hay mil más, pero te vamos a enseñar algunos sitios que no son tan convencionales y no aparecen en todos los posts sobre Lanzarote.


Si queréis saber que ver en la isla de Lanzarote te dejamos aquí unos posts que te pueden servir de ayuda en tu próximo viaje:


- Que ver en Lanzarote Parte I

- Que ver en Lanzarote Parte II

- Itinerario de 4 días en Lanzarote

- TOP PLAYAS de Lanzarote y Fuerteventura.

- Ruta de Vinos por Lanzarote


El Mirador del Río


A parte de ser uno de mis sitios favoritos para ver el atardecer, las fotos allí siempre salen espectaculares (siempre que no haya nubes, intentad evitar ir si hay nubes bajas porque no se verá nada). Por el día el color azul de mar queda precioso y por la tarde puedes hacer unas fotos preciosas del atardecer. Te recomiendo que además de visitar el centro turístico también visitéis el lateral izquierdo por donde continua la carretera. Ahí podrás hacer auténticos fotones y además sentarte a admirar las vistas.




Cafetería Creme


Esta preciosa cafetería solo está abierta los viernes y fines de semana. Tiene una preciosa pared llena de flores de tonos rosados. Esta mesa está bastante codiciada así que si la ves, corre a cogerla y así podrás hacerte una foto en este precioso rincón. Pd: los crepes y gofres aquí están de infarto.



El volcán del Cuervo


Los volcanes en Lanzarote son super llamativos y una pasada a la vista. El volcán del cuervo es uno de los que podrás pasear incluso por su cráter. Si te pilla sol y nubes verás como la tierra cambia de colores según que zona y es una pasada. Aquí cualquier foto que hagas será un espectáculo.



Las bugambillas de Costa Teguise


Si quieres una foto con buganvillas enormes, en Costa Teguise encontrarás muchas y de diferentes colores. Creo que las fotos con ellas quedan preciosas siempre.



Los Jameos del Agua


¿ Hay algo más bonito que una piscina blanca con agua turquesa, vegetación y encima rodeado de piedra volcánica? Este sitio es uno de mis favoritos de la isla y no deja indiferente a nadie. Aunque este sitio es bastante conocido, no podía faltar en la lista.



Montaña Colorada


Este volcán destaca por su color rojizo y justo en frente encontrarás un gran macizo de piedra que calló en la erupción de este cráter. Sin duda aquí las fotos quedan súper bonitas. Intenta no parecer un retaco al lado de este pedrolo.



Lagomar


Hace poco os enseñé este sitio en Stories y creo que a la mayoría os encantó. Tiene mil recovecos y escondites con zonas super bonitas en las que hacer fotos. Las vistas que tiene también son impresionantes y seguro que quedarán preciosas en tus fotos.



Todo el pueblo de Teguise


No hay rincón en este pueblo donde no quieras hacer una foto. Te recomiendo que vayas entre semana por la mañana para evitar que haya mucha gente y así sacar las mejores fotos. Hay puntos super bonitos como esta pared con la buganvilla, la tienda china del antiguo cine, la plaza principal, la iglesia... Si queréis saber puntos estratégicos de Teguise, apuntaros al Newsletter para recibir información privilegiada.



Muchas gracias de nuevo por leer el post y espero que os sea útil. ¿Qué sitios añadirías tu? Cuéntame tus favoritas por redes sociales o en los comentarios. ¡Hasta la próxima!


Guarda el post en Pinterest para tenerlo siempre a mano:




38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo